Selección Argentina

Se viene nueva casaca

La nueva indumentaria podría ser presentada dos meses antes del Mundial.

Por Agustín Pérez | 6 Jun 2022

  La vamos a extrañar. La Selección Argentina jugó ante Estonia el último partido con la camiseta camuflada y se retira invicta, fueron 16 victorias, 6 empates y 2 títulos.

Argentina presentó su última camiseta apenas en la última semana de marzo de 2021, y con la misma logró la máxima gesta en casi tres décadas y, por el contexto, una de las más importantes de su historia, ganar la Copa América, título en mayores después de 28 años, en el Maracaná y contra Brasil. Así, una prenda que había sido mirada de reojo al momento de ser presentada por ese diseño camuflado, terminó por convertirse en un éxito de ventas y una casaca que sin dudas quedará en la memoria de los hinchas como aquella con la que Lionel Messi levantó su primer trofeo con el equipo absoluto.

La expectativa por conocer la nueva camiseta del seleccionado argentino es realmente grande porque podría ser el último Mundial de Lionel Messi, y además el equipo que conduce Lionel Scaloni tiene la ilusión de realizar un gran torneo. La remera, en caso de confirmarse el modelo de la filtración, tiene cuello negro y terminaciones negras en las mangas, como se utilizó en el Mundial de Brasil 2014. En cuanto a la camiseta suplente, sería absolutamente original ya que mezclaría dos tonalidades de azules en las franjas verticales. En ese caso, cuello y mangas serían azules.

Como todos ya sabemos, Adidas es la marca que viste a nuestro país en fútbol. El precio de la camiseta original rondará entre los 12.000 y 17.000 pesos argentinos.

 Cabe destacar que los argentinos somos muy cabuleros, por lo tanto, una gran parte del público pide no cambiar la prenda, ya que con esta nunca perdimos. Pero esto ya no depende de nosotros, sino de la AFA con su proveedor y del Diego desde arriba , para que sigamos por este camino , la gran racha y un poquito de suerte, que nunca viene mal.
 
 
 

http://crucigol.com.ar/