Selección Argentina

La araña de Manchester

Julian Álvarez fue presentado como nuevo refuerzo de los Citizens.

Por Agustín Pérez | 10 Jul 2022

   El ex futbolista de River fue presentado junto a Erling Haaland y Ortega Moreno.
Julian, apodado "La araña" demostró que domina muy poco el inglés, como la mayoría de los jugadores que debutan en Sudamérica y luego emigran hacia el viejo continente. De igual manera, junto con su traductor les dejo un mensaje motivador a los Citizens : < Manchester is blue >
El ex River, podría ser una de la piezas de recambio para la selección Argentina en el próximo mundial de Qatar, gracias a su buen nivel e inteligencia de juego. Ya demostró de que esta hecho y como salvar las papas. Por eso consideramos que se ganó un lugar en la "Scaloneta".
Hace unos meses charló con el Director Técnico,  Pep Guardiola, de cómo sería su llegada y que realmente lo iba a tener en cuenta. Un sueño hecho realidad para él.
También el español destacó que hay muchos jugadores argentinos que hicieron historia en este club.
Julian dejo reflejado que el quería marcar su camino y además que le vaya bien en este nuevo desafío.
Los jugadores argentinos que llegaron a la gloria en este club fueron el Kun Agüero y Nico Otamendi. Se guardaron a los aficionados en el bolsillo. 
La araña llega como una promesa del fútbol mundial, ya que todo saben lo que demostró en el equipo argentino. Por lo tanto con las salidas de Sterling y Gabriel Jesús, todo indicaría que el futbolista argentino podría jugar más de lo previsto, lo que lo lleva a mejorar su nivel.
Como todos sabemos, la gran mayoría de los jugadores quieren llegar de la mejor manera a la próxima Copa del Mundo. 
Según la prensa inglesa, Julian llegaría para pelear el puesto junto a él noruego Haaland. Pero cabe destacar que a todos nos gustaría que compartan la delantera.
 
 
 

https://www.fifa.com/fifaplus/es/tournaments/mens/worldcup/qatar2022