Argentina pudo empezar a sumar de a tres luego del tropiezo contra Arabia Saudita, lo que significó el fin del invicto en la era Scaloni, que llegó a 36 partidos sin perder, quedando a uno solo de Italia que logró llegar a 37 partidos sin perder. Había que dar vuelta la página y empezar a enderezar el rumbo y se consiguió.
La selección le ganó muy bien a México por 2 a 0, con dos golazos de Messi y Enzo Fernández para mantener viva la ilusión de poder seguir en Qatar 2022, el primer tiempo fue discreto, donde ninguno de los dos equipos hizo mucho para atacar al rival, no pasó absolutamente nada.
Ya en el segundo tiempo, el combinado albiceleste se empezó a ver obligado a buscar la victoria, donde el clima era de muchísima tensión e incertidumbre. Fue el 10 quien logró destrabar un partido que venía estando cuesta arriba, con un zurdazo bajo hacia el palo izquierdo de Ochoa metiéndose abajo y así abrir el partido. Y tras un córner corto jugado entre Messi y De Paul, la pulga tocó para Enzo Fernández que se metió en el área mexicana, que sacó un bombazo inatajable para Ochoa clavándola al ángulo, y así decretar el 2 a 0 definitivo.
El miércoles la albiceleste se jugará su suerte contra Polonia, a las 16HS hora local, donde deberá ganar para sellar su clasificación y seguir soñando...