Amistosos

Empate a la mexicana

México, con la ausencia de Martino en el banco, empató ante Guatemala.

Por la Redacción | 9 May 2022

El seleccionado México, que dirige el argentino Gerardo Martino, ausente por cuestiones médicas, empató sin goles un partido amistoso ante Guatemala, jugado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

México integrará el Grupo C en el Mundial de Qatar junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, con debut ante los polacos el 22 de noviembre.

Sobre la ausencia de Martino, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informó: "El estratega no recibió el alta médica del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de febrero en el ojo, lo que le impide viajar en avión para evitar cualquier riesgo sobre su capacidad de visión".

El equipo mexicano fue dirigido por el santafesino Jorge Theiler, asistente de Martino, y contó anoche como titular con el argentino Santiago Giménez, de 21 años e hijo del exdelantero boquense Christian Giménez, señaló SoccerWay.

México citó a promesas como Marcelo Flores, del Arsenal inglés, Jonathan Gómez, nacido en Texas, quien se desempeña en Real Sociedad de España, y otros que juegan a nivel local y fueron titulares como Roberto Alvarado, Alejandro Zendejas y Sebastián Córdova.

La once mexicana formó con Carlos Acevedo; Erik Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Ángulo y Israel Reyes; Luis Chávez, Córdova, Erick Sánchez y Alvarado; Zendejas y Giménez.
 
 
 
 
 

http://crucigol.com.ar/